Con amigos

Publicado el: Oct 11, 2019

con amigos, mejor a Nantes

Con amigos, mejor a Nantes

Hay miles de razones para hacer un viaje pero si es con amigos, mejor a Nantes. Te presentamos una ciudad ideal para viajar con tu tribu.

Una ciudad joven y verde

Nantes es una ciudad que sabe mantenerse joven; tanto que podrías pensar que, en algún momento de su pasado, hizo un pacto con el diablo.

Es una ciudad verde, sus parques ocupan más de 1.000 hectáreas. Además, puede visitarse en bici o en tranvía. Si te decides por la bici, podrás alquilarlas en la Oficina de Turismo… y si te atreves, puedes asomarte al Paseo del agua, un recorrido al lado del Loira que tiene 200 kilómetros y más de cien paradas.

Es una ciudad de estudiantes … y dónde hay estudiantes hay ambiente y muchos sitios a los que ir sin necesidad de hipotecarse de por vida. Bares, conciertos, exposiciones y sitios únicos para divertirse en los que podrás comprobar que con amigos, mejor a Nantes.    

Una ciudad con visión de futuro

Con amigos, mejor a Nantes

Una visita a la Galería de las Máquinas para sumergirte en las elucubraciones de uno de los personajes de Nantes más conocido Julio Verne. Máquinas de vapor y mecánicas inspiradas en planos de Da Vinci, animales extraordinarios crean un universo retrofuturista alternativo. Si, así era como se imaginaban el futuro en la época victoriana.  

Una ciudad que respira arte por todos sus rincones

A la ciudad le gusta el arte joven y contemporáneo. Sus calles están llenas de instalaciones artísticas temporales. Aunque en nacen como instalaciones efímeras, cuando sus habitantes se enamoran de ellas les permiten continuar instaladas. Como los anillos de Buren que se convirtieron en el símbolo de la ciudad.

Dormirás como los angelitos

Con amigos, mejor a Nantes

Daos el capricho de dormir en un hotel insólito instalado en una capilla del siglo XIX. Enteramente reestructurada alberga 24 habitaciones bajo sus bóveda. Un sorprendente cocktail entre diseño y arquitectura histórica que pone de relieve la belleza de este edificio. Un ambiente chic y minimalista, un retorno a lo esencial en una situación privilegiada en la ciudad.    

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *