Nunca es demasiado tarde para experimentar el astroturismo y Francia ofrece enclaves únicos para la observación de las estrellas.
En el mes de agosto entre los días 4 y 8 se celebran las Noches de las estrellas y es un momento idóneo para alejarse de las ciudades y huir de la contaminación lumínica y levantar la vista en busca de estrellas fugaces.
![](https://www.paris-infinito.com/wp-content/uploads/2019/12/observatory-par-jean-louis-tosque-de-pixabay-1024x699.jpg)
Hotel, observatorio, planetario el Pic du Midi de Bigarre dispone de todo lo que necesitas para pasar una noche mágica a 2.877 metros de altura y un escenario sobrecogedor para contemplar una puesta de sol. Desde 2013 es la primera Reserva Internacional de Cielo Estrellado de Francia, galardón que otorga la International Dark-Sky Association americana y que solo poseen otros doce enclaves en el mundo.
![](https://www.paris-infinito.com/wp-content/uploads/2019/12/coucher-de-soleil-pic-du-midi-1024x656.jpg)
UN VIAJE EXCLUSIVO, solo 27 personas pueden pasar la noche en las 15 habitaciones del hotel y, por supuesto, tienen derecho a una visita guiada del observatorio.
En el programa, cocktail de bienvenida, el espectáculo de la puesta de sol en los Pirineos, cena tradicional en el restaurante. El espectáculo continúa con la visita al planetario y al observatorio.
Finalizada la velada una habitación cálida y sobria pero elegante te espera
0 comentarios